Recursos Humanos RRHH Press. Educa-Training, compañía especializada en formación a medida para empresas, ha cerrado el ejercicio 2014 con un crecimiento del 20% y una facturación de 750.000 euros.
La compañía, que actualmente dispone una plantilla de 17 personas y una cartera de más de 160 profesores en activo, ha consolidado a través del modelo de franquicia un proyecto de formación a medida del que ya se han beneficiado más de 250 empresas.
En total, la empresa dirigida por Sebastián Trivière-Casanovas ha ampliado hasta 7 los centros de formación franquiciados, y cuenta con delegaciones en Florida y Colombia.
Las perspectivas de crecimiento de la compañía apuntan a una facturación de 900.000 euros en 2015 y una nueva delegación en México. No obstante, Educa-Training recuerda que “2015 será un año clave para la consolidación del sector de la formación de oferta y demanda, denostado por años de mala praxis y escasa e ineficiente regulación”.
RRHHpress.com