feunRecursos Humanos RRHH Press. Fundación Empresa Universidad de Navarra (FEUN), responsable del servicio de carreras profesionales de la Universidad de Navarra y punto de encuentro entre el mundo universitario y empresarial, gestionó más de 6.400 oportunidades profesionales de prácticas y empleo en 2014, según se recoge en la memoria de actividades publicada recientemente.

Según informan desde FEUN, dicha memoria refleja que 4.135 alumnos de grado y máster del centro académico realizaron prácticas, y 234 graduados realizaron el Posgrado de Iniciación a la Empresa. Además, Fundación Empresa Universidad de Navarra gestionó 1.777 ofertas de empleo dirigidas a titulados.

A nivel internacional, la memoria destaca que 280 universitarios realizaron estancias profesionales en empresas situadas en más de 41 países, a través de los programas de Leonardo, Erasmus, Global Internship, cofinanciado por Caja Rural de Navarra, Interntanional Internship y el programa de prácticas en Embajadas y Consulados del Ministerio de Asunto Exteriores y Cooperación.

Así mismo, Además de ofrecer oportunidades profesionales, Fundación Empresa realizó en 2014 un centenar de actividades formativas relacionadas con el desarrollo del perfil profesional, la búsqueda de oportunidades y el fomento del espíritu emprendedor, que registraron 3.000 participantes.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.