tenisRecursos Humanos RRHH Press. Adecco Outsourcing, consultora de externalización de servicios y procesos de Adecco, ha iniciado el proceso de selección de cerca de 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2016 de tenis, que se celebra entre los días 29 de abril y 8 de mayo.

De las 500 vacantes, 400 se cubrirán con auxiliares de control de accesos en el recinto de la Caja Mágica, 40 con azafatos de palco y 30 con azafatos VIP.

Según Adecco, se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria, pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto.

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control de accesos serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que pretendan acceder al punto de acceso del recinto de la Caja Mágica, así como la comprobación de entradas. Para optar este puesto, se deberá disponer de experiencia previa en funciones similares, tener dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente.

Para los azafatos, será necesario tener experiencia de unos doce meses en un puesto similar, y, en concreto, para los azafatos VIP, será imprescindible que, además, dominen la lengua inglesa.

Para cualquiera de los puestos será fundamental que los candidatos tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.