manpowergroupRecursos Humanos RRHH Press. ManpowerGroup, empresa líder en soluciones innovadoras en la estrategia de talento, está participando activamente junto a la comunidad laboral Trabajando.com-Universia y 11 universidades en la primera edición de la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas, que estará activa del 1 al 7 de marzo.

El objetivo principal de esta iniciativa es facilitar el acceso al mercado laboral de los universitarios, de grado y máster, o egresados, así como contribuir a la atracción de talento por parte de las empresas participantes. Para ello, la compañía de Recursos Humanos esta difundiendo en esta feria online una oferta de empleo integrada por más de 400 oportunidades laborales.

"Las empresas necesitan atraer el talento joven, y los jóvenes necesitan conocer cuáles son las expectativas de las empresas, las competencias y formación que precisan; en la Feria Virtual no solo ofrecemos ofertas laborales, sino contenidos dirigidos a que los universitarios sean más empleables", explica Montse Moliner, Directora de Relaciones Institucionales, RSC y Comunicación de ManpowerGroup.

"Para los jóvenes universitarios supone una excelente oportunidad para contactar con empresas que están en búsqueda activa de perfiles junior que desean tener sus primeras experiencias en el mercado laboral, bien a través de prácticas o de primeros empleos", añade Ángeles García, responsable del proyecto en Trabajando.com España.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.