imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad Europea y Telefónica han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de iniciativas conjuntas, según ha informado la entidad académica.

En virtud de este acuerdo, Telefónica se compromete a difundir el programa 'Smart Campus' junto con la Universidad Europea en Movilforum, programa de partners de soluciones de la compañía de telecomunicaciones.

Además, ambas entidades han acordado la creación de los postgrados de Experto en Medios de Pago, Bitcoin y Blockchain y de Experto en Lenguajes para el Análisis de Datos, con el objetivo de responder a la necesidad creciente en las empresas de incorporar perfiles técnicos especializados en nuevos métodos de pago y análisis de datos.

Entre otras medidas, el acuerdo ha permitido crear un espacio para terminar de desarrollar y probar todos sus productos y servicios que se apoyen en avances tecnológicos, así como la organización de un evento anual de difusión tecnológica en la Universidad Europea con estudiantes y partnes de Movilforum.

Isabel Fernández, rectora de la institución académica, ha señalado que “mediante este acuerdo la Universidad Europea se implica para estar a la vanguardia en innovación y en la apuesta en firme por una formación adaptada a lo que demanda el mercado laboral”.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.