imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Los alumnos del Máster en Internet Business (MIB) del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) han alcanzado dos puestos como semifinalistas mundiales del Google Online Marketing Challenge 2016, además de nueve de las diez mejores notas en España, entre ellas, las tres primeras.

Es el séptimo año consecutivo en que los alumnos del MIB destacan entre las primeras posiciones de esta competición y sitúan sus resultados por encima de la media de los másteres digitales en Europa y a nivel internacional, lo que consolida al ISDI como una de las escuelas de referencia en el mundo.

El Google Online Marketing Challenge es la mayor competición formativa a nivel mundial dentro del marketing online, una de las disciplinas con mayor demanda de trabajo y en la que se están creando posiciones específicas en muchas empresas.

Nacho de Pinedo, CEO de ISDI, afirma que “hemos apostado desde nuestro origen por una formación basada en la realidad del mundo empresarial y llevada a la práctica durante todo el curso. El Google Online Marketing Challenge es uno de los ejercicios que realizamos con nuestros alumnos en el que compiten con escuelas especializadas en marketing online y profesionales que están trabajando ya en este ámbito”.

“Conquistar cada año mejores posiciones y lograr que el trabajo de nuestros equipos nos coloque como una referencia internacional es para nosotros la constatación de que el mejor modelo para trabajar en el mundo digital es aprenderlo de forma práctica y con los profesionales más experimentados. En el caso concreto de esta competición, hablamos, además, de una de las habilidades más demandadas por las empresas”, añade Pinedo.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.