Recursos Humanos RRHH Press. Un total de 100 alumnos de 40 centros educativos de Galicia, preparados por 77 profesores, medirán sus conocimientos y destrezas en Formación Profesional en la cuarta edición de Galicia Skills, que se celebrará en el recinto Feria Internacional de Galicia Abanca los próximos 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.
Son un total de 17 las especialidades o 'Skills' en competición, y estas se corresponden con uno o más ciclos de las distintas familias profesionales. En concreto, el alumbrando medirá sus destrezas en Mecanizado, Soldadura, Control industrial, Mecatrónica, Ingeniería de diseño mecánico-CAD, Refrigeración, Ebanistaría/Carpintería, Peinado, Tecnología de la moda, Pastelería, Cocina, Servicio de restaurante y bar, Tecnología del automóvil, Pintura del automóvil, Jardinería paisajística, Administración de sistemas en red y Cuidados auxiliares de enfermería. Así mismo, también habrá dos especialidades en demostración, Floristería e Instalaciones eléctricas.
Cada uno de los ganadores en cada una de las 17 especialidades pasará a formar parte del equipo de alumnos y alumnas que representará a Galicia en el campeonato nacional Spainskills, que se celebrará de 27 de febrero a 4 de marzo de 2017.
RRHHpress.com