Castilla-La ManchaRecursos Humanos RRHH Press. La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Castilla-La Mancha organiza, en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), unas jornadas gratuitas sobre ética y deontología de los servidores públicos.

Aunque estas jornadas, que se desarrollarán en la Escuela de Administración Regional (EAR), están dirigidas fundamentalmente a los alumnos de la segunda edición del Máster en Ética y Deontología de los Servidores Públicos: Principios Fundamentales en la Dirección Pública, que en la actualidad están impartiendo ambas entidades, en las mismas podrá participar cualquier empleado público hasta completar aforo.

En la primera de las dos jornadas, que tendrá lugar el 17 de febrero, se impartirán las conferencias ‘De la ética a la Ley: principios, valores y normas de la función pública’ y ‘¿Qué debo hacer en el ejercicio de mi profesión? Relaciones entre moral y derecho’.

En la segunda jornada, 18 de febrero, las conferencias abordarán ‘La responsabilidad de los servidores públicos por el incumplimiento de sus funciones’ y ‘La proyección de los derechos humanos en los códigos deontológicos de los empleados públicos’.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.