job todayRecursos Humanos RRHH Press. Job Today, app de empleo que pone en contacto a empresas y candidatos y que recibe una media de 1.000 ofertas nuevas cada día, ha registrado una oferta de trabajo que la propia plataforma ha destacado “por ser de lo más innovadora”: se requiere personal para trabajar con una top influencer.

La oferta, publicada por TheGuestGirl, bloguera lifestyle con más de 106.000 seguidores en Instagram y unas 100.000 visitas mensuales a su blog, consiste en colaborar con la influencer y ayudarla a gestionar su blog y redes sociales.

Entre los requisitos, aparte de estar a la última en tendencias y moverse con facilidad por el mundo digital, se solicita a alguien experto en diseño gráfico. La persona seleccionada para este empleo trabajará desde las oficinas de la blogger en Barcelona a media jornada.

Sergio Balcells, director general para España de Job Today, afirma que “el hecho de que se creen empleos de este tipo abre todo un mundo de posibilidades, especialmente a la generación millennial, que está muy en contacto con el mundo digital”.

“Job Today vuelve a ser plataforma pionera de nuevos trabajos del Siglo XXI, como sucedió en verano pasado al ser la primera app registrando la primera oferta en el mundo que buscaba entrenadores Pokemon expertos”, añade.

Poco a poco, influencer se va consolidando como una nueva profesión del Siglo XXI. Así lo confirma el hecho de que muchos de ellos ya se ganan la vida a base de gestionar su blog y redes sociales y colaborar con marcas distintas.

Otros, además, cuentan con un equipo de personas que trabajan para ellos en distintas funciones, como representantes, fotógrafos, contables etc. como es el caso de Dulceida, entre otras top influencers, que trabaja con un equipo de hasta cinco personas.

theguestgirl

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.