elpozoRecursos Humanos RRHH Press. ElPozo Alimentación, empresa líder en elaboración de alimentos con base cárnica, ha contratado a un total de 240 jóvenes de la Región de Murcia inscritos en el programa de Garantía Juvenil, tras finalizar uno de los cursos de operario cárnico con compromiso de contratación de al menos el 65 % de los participantes.

En concreto, 194 desempleados menores de 30 años han sido contratados para trabajar en la sección de Producto Fresco y 46 de ellos lo están haciendo en el área de Producto Elaborado.

El director de Recursos Humanos de ElPozo Alimentación, Manuel García, y el director del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, Alejandro Zamora, han presentado esta semana la octava y última convocatoria de preselección de dos nuevas acciones formativas en la especialidad de operario cárnico de producto fresco.

Durante este proceso y en colaboración con el personal orientador del SEF, se seleccionarán a 50 beneficiaros de Garantía Juvenil que realizarán la formación en las instalaciones de ElPozo Alimentación en Alhama de Murcia. Los cursos, de 200 horas de duración, se desarrollan durante cinco semanas y cuentan con becas y ayudas para el desplazamiento.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.