Recursos Humanos RRHH Press. La compañía de Recursos Humanos, Adecco, ha puesto en marcha un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 150 trabajadores, entre cocineros, camareros y camareros de piso, a diferentes hoteles de lujo de la Ciudad Condal.
En el caso de los cocineros, Adecco busca profesionales con experiencia en hoteles de al menos 4 estrellas, que muestren pasión por la cocina, que sean capaces de innovar, crear y sorprender a sus clientes a través de elaboraciones sofisticadas de cocina mediterránea.
Para acceder al puesto, se requiere, además de la experiencia señalada, formación en cocina, disponibilidad total para trabajar y posibilidad para incorporarse a la empresa de forma inmediata.
En cuanto al perfil de camareros, a estos se les pide experiencia en sala de al menos un año en hoteles de 4 estrellas o superior, gran capacidad de orientación al cliente, disponibilidad total y posibilidad de incorporación inmediata.
Para estas posiciones es imprescindible tener conocimientos de protocolo y formación obligatoria (ESO o similar), aunque también se valorarán de manera positiva la titulación de FP o Grado Medio en Hostelería y Turismo y el conocimiento de idiomas como el inglés y el francés.
Por último, en relación con los camareros de piso, Adecco busca profesionales para la limpieza de habitaciones en un lujoso hotel urbano.
Para acceder al puesto de trabajo es necesaria experiencia en limpieza de habitaciones de hoteles de al menos 4 estrellas, capacidad organizativa y resolutiva, disponibilidad total y posibilidad de incorporarse a la empresa de manera inmediata.
RRHHpress.com