ebayRecursos Humanos RRHH Press. Cada vez son más las personas que anticipan la elección y compra de regalos al mes de noviembre, tal y como muestran las conclusiones extraídas del estudio de ‘Tendencias de consumo en Navidad 2017’ elaborado para eBay por la consultora TNS.

Según este estudio, el 31 % de los españoles adelantará sus compras navideñas para dedicar más tiempo a la búsqueda de los regalos y tratar de conseguir que sean únicos y especiales.

Además, el estudio revela que más de la mitad de los españoles encuestados (66 %) aprecia dar y recibir un regalo que implique sentimiento, refleje la verdadera personalidad del destinatario y muestre un claro factor sorpresa. Pero esto no siempre es fácil para todos, ya que el 30 % de los españoles reconoce emplear días enteros en encontrar un regalo único.

Para aportar una solución a este problema y dar el pistoletazo de salida a su campaña navideña, eBay ha puesto en marcha un proceso de selección para encontrar a los mejores ‘Navidistas’ de España.

Para acceder a este puesto de nueva creación será necesario ser experto en la búsqueda y selección de artículos únicos, tener habilidades sociales y ser amante de las tendencias y la época navideña.

Su rol principal será ayudar a los interesados a encontrar el regalo perfecto para “el primero de la lista” de cada uno, la persona más especial y querida.

eBay ha decidido, además, y tras analizar los hábitos de compra de regalos en Navidad, destinar varias plazas para este nuevo cargo de carácter temporal. El objetivo es contar así con un ‘Navidista’ especializado en moda, decoración, tecnología, niños y estilo de vida, y llegar así al amplio inventario de millones de artículos disponibles en la plataforma.

Por último, eBay quiere que los ‘Navidistas’ seleccionados sean personas especialmente comprometidas con las causas solidarias. Para animar a los que compren sus regalos navideños desde el primer minuto y hasta el día 10 de diciembre, eBay destinará parte de los beneficios obtenidos por las ventas a la Fundación Pequeño Deseo, una organización que trabaja para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

oferta de empleo

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.