infojobs 4YFNRecursos Humanos RRHH Press. La web de empleo, InfoJobs, es el ‘Talent Corner’ oficial en la próxima edición de 4 Years From Now (4YFN), en el marco de la celebración del Mobile World Congress de Barcelona.

A través de este ‘Talent Corner’ la compañía impulsa la conexión de oportunidades laborales con el mejor talento TI mediante una plataforma que recopila vacantes destinadas a perfiles técnicos.

Además, durante el evento, empresas y profesionales podrán visitar el ‘4YFN Talent Corner powered by InfoJobs’ en el que tendrán lugar diferentes actividades.

Tanto las empresas que confían habitualmente en InfoJobs como las empresas participantes en 4YFN pueden publicar ahora sus vacantes tecnológicas en la plataforma de InfoJobs. Estas vacantes estarán activas durante los próximos tres meses para que los reclutadores encuentren el talento que necesitan.

Los candidatos podrán consultar estas ofertas e inscribirse con su candidatura a través de la propia plataforma. Por el momento, el ‘4YFN Talent Corner powered by InfoJobs’ cuenta con más de 40 vacantes publicadas que aumentarán en los próximos días.

“Los datos de InfoJobs indican que las empresas están contratando en España un volumen cada vez mayor de talento vinculado a la innovación y a la tecnología. Las vacantes para cubrir puestos en estos ámbitos ofrecen, además, muy buenas oportunidades laborales, con salarios por encima de la media y poca competencia a nivel de inscritos por vacante”, explica Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs.

“En este contexto, convertirnos en el ‘Talent Corner’ oficial de un evento puntero como el 4YFN nos parecía la oportunidad perfecta para englobar la oferta más completa del mercado en cuanto a vacantes de TI que buscan talento en nuestro país”, añade Fontela.

Durante la feria, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero, el ‘4YFN Talent Corner powered by InfoJobs’ albergará diferentes actividades dirigidas tanto a empresas como a profesionales. Nilton Navarro, Social Media Strategist de InfoJobs, realizará, el lunes 26 y el miércoles 28, sesiones gratuitas de diagnóstico de redes sociales orientadas a mejorar la huella digital de las empresas y la marca personal de los profesionales.

El martes 27 se ofrecerán sesiones para aconsejar a las empresas sobre cómo redactar una oferta de empleo atractiva, aspecto que cobra mucha importancia cuando se trata de captar talento tan específico.

Así mismo, el ‘4YFN Talent Corner powered by InfoJobs’ estará disponible para todas aquellas empresas que quieran concertar una entrevista en directo con potenciales candidatos.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.