imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Mahou San Miguel, a través de Solán de Cabras, ha firmado un acuerdo de colaboración educativa con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para impulsar la formación práctica de sus alumnos de ingeniería, principalmente, y de otras titulaciones en general.

La compañía, empresa familiar 100% española, dará la oportunidad a un grupo de jóvenes de disfrutar de estancias formativas en su manantial y planta de envasado de Beteta (Cuenca), donde se envasa Solán de Cabras.

De esta manera, los alumnos de la UCLM podrán beneficiarse de prácticas educativas para mejorar su empleabilidad, impulsadas por Solán de Cabras, además de proyectos como la asistencia a seminarios o a charlas de interés para el futuro de los jóvenes universitarios.

Esta iniciativa conjunta se engloba en un intenso programa de formación que la compañía está desarrollando en toda la comunidad autónoma y que se materializa en distintas acciones, como el convenio firmado con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para incentivar la formación dual en los centros de la región, o el acuerdo específico con la Universidad Politécnica de Madrid para incentivar la formación de estudiantes de ingeniería en su centro de producción de Alovera (Guadalajara), el mayor de Europa en capacidad de producción.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.