LinkedIn

Redacción. LinkedIn, red social para profesionales más grande del mundo, dio a conocer ayer las personas y compañías que mejor desempeñan sus funciones en la industria de la contratación en España en la cuarta edición de los premios LinkedIn Talent Awards.

El evento reunió a más de un centenar de clientes de LinkedIn, partners y empleados, entre los que destacaron las personas y equipos líderes en la adquisición de talento y marca empleadora de las compañías más punteras del panorama nacional.

A la cuarta edición de LinkedIn Talent Awards acudieron Sarah Harmon, directora general de LinkedIn España y Portugal, junto con el equipo de LinkedIn Talent Solutions en la región Iberia y 150 ejecutivos de RRHH del país.

En la categoría de Top Social Recruiter, en la que LinkedIn reconoce a los profesionales que demuestran alta competencia en el uso de LinkedIn Recruiter, mostrando el mejor LinkedIn Recruiter Index, la ganadora ha sido Carmen Gómez de Ureta, de Indra, quedando como finalistas Alejandro Martínez (Teleperformance Spain), y Maitane Garrido (Amadeus).

En LinkedIN Rising Star, categoría de empresa en la que se premia a quienes acaban de empezar a utilizar la solución de LinkedIn y ya están descubriendo a excelentes candidatos, la compañía ganadora ha sido Optima Gaming, quedando como finalistas Digital Origin y Vitaldent.

En Best Talent Acquisition Team, categoría que tiene en cuenta a los grandes grupos que trabajan siempre en equipo, especialmente cuando se necesita descubrir a candidatos con potencial, los ganadores han sido Ingenia, entre las empresas de menos de 500 empleados, e Informática El Corte Inglés, entre las de más de 500. Los finalistas han sido Grupo Oesia, T-Systems Iberia, Optiva Media y Tolsa.

En Best Employer Brand on LinkedIn, categoría de empresa en la que se reconoce a las compañías con una página de carreras impactante y creativa que aporta valor a los candidatos, los ganadores han sido Banco Santander, entre las empresas de más de 500 empleados, y LaLiga, entre las de menos de 500. Inditex, Indra, Telefónica, Glovo e ING España han sido las empresas finalistas.

Por último, en la categoría Best Culture of Learning, que pone el foco en las compañías con empleados ansiosos por descubrir y conocer nuevos contenidos, las empresa ganadora ha sido BBVA, con everis y Vector ITC Group como finalistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.