Imagen de la noticia

Redacción. Avanade, especialista en innovación digital, y Codespace Academy, escuela de profesionales de la industria IT, han alcanzado un acuerdo de colaboración para mejorar la formación e incorporación al mundo laboral de estudiantes y nuevos talentos en el sector de las nuevas tecnologías.

El convenio firmado por ambas compañías tiene como objetivo formar a programadores en las más innovadoras y avanzadas tecnologías, facilitando el acceso de los mismos al mercado laboral y favoreciendo muy especialmente su futura incorporación a la plantilla de Avanade.

Avanade se convierte así en talent partner de Codespace Academy, lo que dará a los estudiantes la oportunidad de presentar sus proyectos a la compañía tecnológica, al tiempo que ofrecerá a los becarios más exitosos la posibilidad de trabajar junto a sus expertos para continuar su aprendizaje y construir una base sólida para una larga y exitosa carrera en el campo de las tecnologías de la información.

Además, gracias a la colaboración entre ambas compañías, Codespace Academy incluirá entre los contenidos de sus bootcamps, asignaturas, jornadas, talleres y master classes específicos que serán impartidos por profesionales de Avanade y que permitirán a los futuros graduados conocer de forma pormenorizada las avanzadas tecnologías con las que trabaja Avanade en su día a día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.