Imagen de la noticia

Redacción. Ron Barceló ha confiado a la consultora The Valley Talent la selección del nuevo community manager de la marca: Roni. El perfil buscado para esta posición es el de una persona aficionada a la fiesta, carismática, sociable, divertida, que sepa estar, respetuosa, responsable, con conocimientos de community management, con buen gusto estético y fotográfico, buena redacción e influencer en potencia.

Para encontrar a Roni, que por primera vez será una persona visible que cuente en primera persona sus experiencias con la marca, se ha ideado por la agencia digital Socialmood un proceso de selección diferencial e innovador a través de la web buscandoaroni.com, donde los usuarios o candidatos tendrán que demostrar sus habilidades en comunicación dentro del entorno de las redes sociales.

Por último, se redirigirá a la oferta publicada en The Valley Talent para que la consultora de recruiting realice la selección final de los finalistas.

“Estamos muy contentos de que Ron Barceló haya contado con nosotros para encontrar el perfil del nuevo community manager. Desde The Valley Talent, especializados en el área digital, queremos aportar nuestro expertise como profesionales en RRHH. A través de nuestra oferta publicada en nuestra web, esperamos encontrar al candidato idóneo y seguir sumando nuevas oportunidades de crecimiento profesional”, ha señalado Miriam López, CEO The Valley Talent.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.