Imagen de la noticia

Redacción. Grupo Antolin, uno de los primeros fabricantes de interiores de automóvil a nivel global, ha puesto en marcha un Grupo Antolin empleo con el objetivo de reforzar su política de atracción del talento e incorporar a los profesionales más cualificados para liderar la industria automovilística.

El nuevo portal de Grupo Antolin da acceso directo a las ofertas de empleo de la compañía y muestra ejemplos de sus planes de formación, así como los programas internacionales de becas.

La web ha sido diseñada para permitir una experiencia de navegación intuitiva ofreciendo, además, una visión completa de la cultura corporativa, los valores y la estrategia de Grupo Antolin.

Los candidatos que envíen su curriculum vitae a través del portal de empleo de Grupo Antolin tendrán la oportunidad, en caso de ser seleccionados, de desarrollar su carrera profesional en una compañía de referencia del interior del automóvil y en una de las industrias más dinámicas e innovadoras del mundo.

La compañía quiere incorporar a profesionales polivalentes con vocación internacional y capacidad de trabajo en equipo. En un mercado global, complejo y altamente competitivo, para la compañía es prioritario contar con los trabajadores más cualificados y que compartan sus valores y principios corporativos, con el objetivo de avanzar en la consecución de sus planes de negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.