Imagen de la noticia

Redacción. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) entidad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, ha convocado la cuarta edición del programa de ayudas a iniciativas de detección del talento en ciberseguridad a través de la organización de pruebas y competiciones.

Englobado en la promoción y generación del talento en materia de ciberseguridad, el programa de ayudas está destinado a apoyar las iniciativas de detección del talento o eventos presenciales en el ámbito de la ciberseguridad, realizados en España y promovidos por personas físicas, autónomos, pymes, asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y cualquier entidad con personalidad jurídica propia y privada.

Estas iniciativas de detección del talento o eventos presenciales en ciberseguridad deberán celebrarse entre el 1 de septiembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020.

Las ayudas serán concedidas a eventos de ciberseguridad que cuenten con pruebas, competiciones o retos de habilidad, con la finalidad de fomentar competencias de ciberseguridad y programación segura, tácticas y de logro de retos en este ámbito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.