Imagen de la noticia

Redacción. La web de empleo InfoJobs y The Network, red internacional que conecta portales de empleo de todo el mundo, han firmado un acuerdo en exclusiva para ayudar a las empresas en España a encontrar talento a nivel internacional y para que las empresas extranjeras puedan encontrar profesionales en el mercado español con el fin de ofrecerles oportunidades laborales.

Esta alianza supone una gran oportunidad para empresas españolas que, por ejemplo, decidan expandirse a nivel internacional y necesiten contratar profesionales en los nuevos mercados.

Estas empresas podrán, a través de InfoJobs, publicar ofertas en los portales de empleo que forman parte de The Network, facilitando con ello la búsqueda de los perfiles que necesitan.

El acuerdo con The Network también permitirá dar una mayor visibilidad del talento español en otros países, ya que las empresas extranjeras podrán ofrecerles, a través de ofertas publicadas en InfoJobs, un empleo que les permita seguir desarrollando su carrera profesional.

Presente en 138 países a través de 60 partners

The Network se define a sí misma como la red que ofrece soluciones de reclutamiento a nivel internacional. Creada en el año 2002, esta plataforma online está presente actualmente en 138 países a través de 60 partners.

Gracias a todas las plataformas de empleo que forman parte de esta red, registra más de 200 millones de visitas únicas al mes y suma más de 400 millones de currículos.

El director general de InfoJobs, Román Campa, ha señalado que “InfoJobs apuesta por formar parte de The Network para mejorar la experiencia de millones de candidatos y miles de empresas que utilizan InfoJobs para encontrar oportunidades profesionales y el mejor talento”.

“Gracias a The Network podremos ofrecer a nuestros candidatos ofertas de cada vez más empresas, y nuestros clientes podrán tener acceso a un mercado global de talento. Las plataformas de empleo que están en The Network son referentes en sus mercados, e InfoJobs también lo es en España. Por este motivo, tiene todo el sentido que también formemos parte de The Network”, añade Campa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.