Nortempo lanza Talentum, plataforma tecnológica para la relación con candidatos y clientes

Redacción. Nortempo, compañía de gestión integral de Recursos Humanos, ha impulsado su estrategia de transformación digital con el lanzamiento de Talentum, un espacio que, poniendo al candidato en el centro, potencia su talento y lo acompaña a lo largo de todo su desarrollo profesional.

Con Talentum, el candidato puede seguir el proceso de selección, informarse de su avance o de nuevas ofertas que encajan con su perfil y obtener un análisis competencial o recomendaciones sobre la formación adecuada para su capacitación y acceso al mercado laboral.

A través de este espacio de talento “queremos que la experiencia del candidato sea única. En esta plataforma gestionamos los procesos de selección, tanto aquellos que requieren mayor complejidad, como los que exigen respuestas más ágiles, siendo en estos casos muy eficientes en el proceso de contratación”, explica Juan Carlos Suárez Cebreiros, chief information officer (CIO) de Nortempo.

Pero Talentum también es el espacio del cliente, la plataforma digital para la gestión de servicios a empresas en las diferentes áreas de conocimiento y líneas de negocio de la compañía.

“Estamos acometiendo la digitalización y automatización de procesos internos y de negocio que nos va a permitir ser más eficientes en la prestación de nuestros servicios e interactuar de forma más ágil con los clientes a través de canales digitales”, asegura Suárez Cebreiros.

Para el desarrollo de Talentum, Nortempo ha apostado por la innovación y la adopción de tecnologías como la robotización o la inteligencia artificial. La seguridad y el análisis inteligente de los datos son, a su vez, dos elementos transversales del proyecto.

Talent Intelligence, el nuevo tramo en el camino de Nortempo

Con 30 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión integral de Recursos Humanos, Nortempo ofrece a sus clientes y candidatos soluciones 360 de selección, formación, consultoría, outsourcing, centro especial de empleo y trabajo temporal.

Esta estrategia integral contempla metodologías propias como parte del camino de la compañía hacia la transformación digital y la era del Talent Intelligence de los mercados actuales.

Con una plantilla de más de 300 personas y más de 50 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.