profesorRRHH Press. Nebrija Business School y la Escuela Superior de Organización de Eventos (ESODE) han firmado un acuerdo de colaboración para la impartición del Master en Organización Integral de Eventos, que se incorpora a la oferta formativa de Nebrija.

Según el acuerdo de colaboración, Esode impartirá las materias del programa con criterios de la mayor calidad académica, elaborará el contenido y la documentación del programa y aportará los directores académicos y los profesores.

Por su parte, Nebrija Business School pondrá profesorado a disposición del Master, validará contenidos, metodología y claustro y emitirá la titulación “Master en Organización Integral de Eventos” a los alumnos que hayan superado el conjunto total de los créditos establecidos en el programa, previa verificación de su calificación y aprovechamiento.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.