PwCRRHHpress. El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha contratado a PriceWaterhouseCoopers los servicios profesionales para el desarrollo y puesta en funcionamiento del instrumento financiero "Facilitador Financiero".

El ‘Facilitador Financiero’ es un instrumento de reciente creación con que se dota al Instituto de Crédito Oficial con el objetivo primordial de ayudar a autónomos y pequeñas y medianas empresas a acceder a la financiación de las entidades de crédito.

Entre sus funciones están las de mejorar la comunicación entre la empresa y el sector financiero, asesorar a la empresa en el proceso de tramitación del crédito y revisar expedientes de crédito denegados.

Personal propio de PricewaterhouseCoopers

El adjudicatario, en este caso PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L., para el desarrollo del contrato, deberá disponer del personal con la capacidad técnica precisa para cubrir las obligaciones que se deriven del mismo. Tal personal dependerá exclusivamente de PriceWaterhouseCoopers, y éste, por tanto, tendrá todos los derechos y deberes inherentes a su condición de patrono, debiendo cumplir por ello, las disposiciones vigentes en materia laboral, fiscal, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo.

Perfil para desempeñar el trabajo

El perfil demandado por el ICO para desarrollar los trabajos, y del que deberá disponer PricewaterhouseCoopers para ejecutar el contrato, corresponde al de titulado/a superior en Administración de Empresas o Económicas//Empresariales, con una experiencia mínima de al menos 3 años para el analista senior y de 1 año para el analista junior.

PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios

PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L. es la división de PwC especializada en asesoría y consultoría en los procesos de negocio de las distintas áreas de una empresa: Recursos Humanos, estrategia, medio ambiente, etc.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.