everisRRHHpress. Everis ha creado, en colaboración con la Universidad de La Salle, dos nuevos master de consultoría en Finanzas y Telecomunicaciones, junto con dos diplomas intermedios de especialista y experto.

El título de máster de consultoría en telecomunicaciones se obtendrá una vez realizadas 581 horas lectivas. Este programa ha sido aprobado por la Comisión de Estudios de La Salle Campus Madrid, organismo que vela porque los programas tengan la calidad y validez académica necesaria y cuenta con materias como facturación en operadores, portabilidad numérica y líneas de servicio en telecomunicaciones, entre otras.

Por su parte, el máster de consultoría en Finanzas, con 577 horas lectivas, también ha sido validado por la Comisión de Estudios de La Salle Campus Madrid. El programa abarca diferentes temáticas como plataformas bancarias, gestión de riesgos, contabilidad y modelos de referencia de Tesorería.

Toda esta oferta formativa llega los profesionales a través de sesiones en aula o cursos en formato e-learning y se concreta a través del programa de titulaciones everis, por el que los empleados pueden obtener títulos de másters expedidos por el International Graduate School La Salle. Para acceder a las titulaciones propias de máster será necesario estar en posesión del título de grado emitido por una Universidad Española o equivalente, de acuerdo a lo establecido en los Reales Decretos de grado y postgrado vigentes.

La universidad corporativa de everis es el área de la compañía encargada de detectar las necesidades de formación y diseñar las actividades formativas adecuadas para que los empleados de everis puedan acceder a másters, titulaciones académicas de grado y postgrado, así como a un programa de formación en idiomas.

Dentro de los objetivos que se marca el área corporativa para este año, destaca el aumento de hasta el 90% en el número de empleados que acceden a la formación de la compañía, así como el fomento de la plataforma e-learning y del uso de las nuevas tecnologías, con la creación de un campus virtual al que tendrán acceso alrededor de 7.000 empleados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.