deloitte_madridRRHHpress. La compañía Deloitte, firma española de servicios profesionales integrada en la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu, asesorará al Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid para la homogenización y optimización de los servicios y procedimientos de gestión de sus Servicios Centrales.

Entre los criterios de selección necesarios para acceder a este proyecto, además de otros requisitos de solvencia técnica o profesional, era necesario acreditar la experiencia en realización de proyectos similares –al menos dos- en otras administraciones públicas.

El proceso de asesoramiento se prolongará durante un periodo de cinco meses, y su cuantía económica alcanzará los 272.000 euros.

Deloitte está presente a nivel internacional en 140 países, y cuenta con una plantilla global de cerca de 165.000 empleados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.