ftRRHHpress. La publicación de información económica Financial Times (FT) ha hecho público su ranking de escuelas de negocios europeas 2009, según el cual tres escuelas españolas se sitúan entre las diez primeras del continente.

IE Business School, en la quinta posición, IESE Business School, en la sexta, y Esade Business School, en la octava, son las tres representantes españolas en las diez primeras posiciones de la lista, liderada por la escuela francesa HEC Paris. London Business School e Insead ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

España y Francia, con tres representantes, fueron los países que más escuelas situaron el top ten de Financial Times, donde también estuvieron instituciones de Reino Unido (LBS), Suiza (IMD), Rotterdam School of Management (Holanda) y Vlerick Leuven Gent Management School (Bélgica).

La internacional ESCP Europe, con sede en España, ocupó la 12ª posición de la lista, mientras que la catalana EADA se situó, como cuarta escuela española de referencia, en la posición 38 del ranking.

Acceda al ranking 2009

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.