Rosa Clará, Elizabeth Trallero, Juan María Nin y Adriana CasademontRecursos Humanos RRHH Press – La ciudad de Nueva York ha acogido el acto de entrega de la quinta edición de los premios International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), que se han concedido a las diecinueve emprendedoras con más éxito en el mundo, acto que cuenta con el apoyo del Grupo ‘la Caixa’, patrocinador del IWEC desde su fundación.

Entre las 19 galardonadas por IWEC en la edición de este año, procedentes de países como Sudáfrica, Filipinas, Perú, India, Nigeria y Australia, hay tres emprendedoras españolas: Rosa Clará, consejera delegada del Grupo Rosa Clará, Elizabeth Trallero, consejera delegada de Congost Plastic, y Adriana Casademont, presidenta y consejera delegada de Casademont.

Juan María Nin, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de CaixaBank, que asistió a la ceremonia de entrega, aplaudió las iniciativas de las galardonadas por el éxito en sus negocios, así como por su compromiso con la sociedad, y señaló que “ahora más que nunca, la actual situación económica muestra que trabajar de forma efectiva y con liderazgo en un entorno complejo, resulta crucial para todos los gestores”.

IWEC, fundada en el año 2006, fue creada específicamente para analizar e impulsar estrategias de éxito y modelos de negocio que ayuden a las pequeñas empresas a entrar en los mercados internacionales.

Como parte del premio, las ganadoras de IWEC participan en unas jornadas intensivas de cuatro días para contactar con inversores, socios comerciales, representantes comerciales y con varios centenares de mujeres emprendedoras.

IWEC es un proyecto conjunto de la Cámara de Comercio de Barcelona, la Federación India de Cámaras de Comercio y de Industria, y la Manhattan Chamber of Commerce.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.