ieRecursos Humanos RRHH Press - IE Business School acaba de convocar la segunda edición de su Premio de Periodismo Económico Iberoamericano, un certamen que pretende reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados por medios de comunicación social dirigidos a difundir la cultura económica entre la sociedad.

En esta segunda edición del premio, en el que tienen cabida trabajos publicados o difundidos tanto en prensa escrita como en revistas, blogs, webs y radio o televisión, se tendrán en cuenta especialmente los artículos relacionados con el "emprendedurismo".

El galardón consta de dos categorías, mejor obra periodística y medio de comunicación regional que se haya destacado por difundir la cultura económica. Ambas diferencian entre medios de periodicidad diaria y no diaria, y la dotación de los mismos oscila entre los 1.500 euros de los reconocimientos especiales hasta los 5.000 euros de los primeros premios.

Además, las entidades patrocinadoras del Premio, CAF –Banco de Desarrollo de América Latina- y Fundación Codere, podrán entregar un áccesit o premio especializado a la obra periodística general, dentro de periodismo económico, que el propio patrocinador decida.

Participantes

Podrán participar en este certamen los periodistas y profesionales de la información de América que escriban en castellano y/o portugués que presenten trabajos periodísticos publicados en medios con base en América Latina y cuya principal virtud sea la de difundir la cultura económica entre la sociedad y, en especial, los relacionados con la "emprendedurismo".

Todos los trabajos que se presenten tendrán que haber sido publicados entre el 1 de julio de 2011 y el 15 de febrero de 2012, ambos inclusive. Cada periodista podrá presentar un máximo de 2 trabajos a la presente edición del concurso. El fallo del jurado se dará a conocer en un acto que tendrá lugar en mayo de 2012.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.