Recursos Humanos RRHH Press – IE Business School ha recibido la visita del presidente y consejero delegado del Grupo Inditex, Pablo Isla, con motivo del 10º aniversario de la Unidad de Programas de Alta Dirección de esta escuela de negocios.
El directivo de la firma textil impartió una conferencia a directivos y alumnos de IE Business School sobre la experiencia de globalización de Inditex, ofreciendo una práctica lección para emprendedores y familias emprendedoras.
Isla señaló también algunos rasgos definitorios de Inditex, como el de pensar a lo grande mirar a lo lejos pero también prestar mucha atención a los pequeños detalles. Por otro lado, el directivo también compartió con los asistentes a su conferencia la importancia de la logística en Inditex; el reto de competir allá donde están los mejores y, por ende, su apuesta desde los inicios por la expansión internacional.
Según Isla, desde el punto de vista de modelo de negocio, en Inditex manda la tienda, el producto, los comerciales y los equipos, todos organizados para dar servicio al pulmón del negocio.
Por último, el CEO de Inditex destacó los valores y principios que forman parte de la cultura corporativa: espíritu emprendedor, inconformismo, ambición con humildad y autocrítica.
RRHHpress