Caja MadridRRHH Press. El consejero Sociedad de promoción y participación Empresarial Caja de Madrid en NH, representado por Ángel Córdoba Díaz, presentó el miércoles su dimisión ante el consejo de administración de la cadena hotelera, designándose a propuesta del accionista nuevo consejero dominical a Juan Llopart Pérez.

Según informó la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la misma sesión del consejo Llopart fue nombrado nuevo miembro de la comisión de auditoría y control de la sociedad en sustitución también de la Sociedad de promoción y participación Empresarial Caja de Madrid S.A.

Caja Madrid mantiene una participación en NH del 10%, aunque mantiene un acuerdo con Bancaja e Ibercaja por el cual sindican su participación del 20,7% en la hotelera.

Perfil de Ángel Córdoba

Ángel Córdoba Díaz es Subdirector General de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid (Caja Madrid) desde Julio de 2004.

Es Bachelor of Science in Business Administration y Magister en Dirección Estratégica de RRHH por la Universidad Complutense de Madrid. En 1978 inició su actividad profesional en el Banco de Vizcaya.

En 1983 ocupó el cargo de dirección de RRHH en el Banco de Crédito y Ahorro, filial del Grupo Banco de Vizcaya. En 1989 ocupó diferentes puestos de dirección en el Grupo BBV. En 1995 se incorpora a Caja Madrid, donde ocupa el puesto de director de RRHH de Corporación Financiera Caja Madrid, S.A. y en 1997 ocupa la dirección de RRHH del Grupo Caja Madrid.

Desde Julio de 2004 es director de Negocio de Desarrollo Empresarial y consejero Delegado de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid, S.A.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.