avalmadrid bmnRecursos Humanos RRHH Press - La Comunidad de Madrid ha abierto una nueva línea de financiación de pequeñas y medianas empresas y emprendedores madrileños gracias a un convenio firmado por el Banco Mare Nostrum y Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid.

A través de este convenio se abre una nueva línea de financiación de hasta 15 millones de euros con condiciones financieras preferentes tanto en coste como plazo, a la que el Gobierno regional estima que podrán acogerse más de 150 pymes en 2014.

Este acuerdo se suma a todos los convenios que Avalmadrid mantiene con las entidades financieras, a los que ya se han acogido este año más de 600 empresas madrileñas.

Con este acuerdo de colaboración, BMN refuerza su apoyo al tejido empresarial, en este caso de la Comunidad de Madrid, así como su objetivo de facilitar y mejorar las condiciones de financiación a pymes, en este caso, de la mano de las Sociedades de Garantía Recíproca, como palancas para reforzar la confianza en las operaciones y ofrecer así condiciones más competitivas.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.