RRHH Press. El próximo 5 de octubre de 2.010 se celebrará en Madrid la segunda edición del Foro Internacional de Dirección de Recursos Humanos, en esta ocasión con el lema “Liderazgo 2.0: Innovación y transformación de la Dirección de Personas en la era digital”.Organizado por Directivosplus con el objetivo de dar una respuesta al desafío que la era digital está suponiendo para la dirección de personas -nuevas herramientas, conocimientos y habilidades, nuevos perfiles, nuevos métodos de selección, nuevas formas de gestión de RRHH, web 2.0-, el encuentro abordará la situación de cambio y transformación en la que se encuentra la gestión de recursos humanos en el momento actual.
Conferencias y mesas redondas
El evento dispondrá de un completo programa de conferencias y mesas redondas, con prestigiosos expertos del ámbito de los recursos humanos y la dirección. Entre otros, se contará con la presencia de Pilar Jericó, pionera en el en el análisis del talento y el impacto del miedo en el desarrollo empresarial, Emilio Duró, consultor, formador y directivo de éxito en diversas empresas nacionales e internacionales, Juan Ignacio Apoita, Director de Recursos y Servicios del Grupo BBVA, Susana Gómez, Directora de Recursos Humanos de Kellogg Iberia o Elena Dinesen, Directora de Recursos Humanos de Microsoft.
El foro, que tendrá lugar en el Hotel Eurostars Madrid Tower, cuenta con el patrocinio de Unique y con la colaboración de empresas como Adeslas, Sys Projects, Sys Logístics, Receptel y Secretaryplus.