RRHH Press. “El mundo ha cambiado, y nosotros debemos cambiar con él”. Esta frase, pronunciada por una personalidad tan reconocida en nuestros días como Barack Obama, también podía haber sido proferida en nuestro país por cualquier empresario o persona de a pie.En esta dinámica actualizadora, que afecta a todos los países, se han visto incluidos múltiples elementos: la sociedad, las relaciones internacionales, la economía... hasta los clientes y la forma de gestionar los negocios.
Por este motivo, las empresas precisan tecnologías más ágiles y transparentes, orientadas a resultados y que les permitan estar en constante contacto con sus clientes, con el mercado y la sociedad.
Bajo esta premisa, UNIT4, fabricante líder europeo de software de gestión para empresas, y el nadador español David Meca, campeón mundial de natación en aguas abiertas, y medallista nueve veces entre Mundiales y Europeos oficiales, celebrarán el próximo 12 de mayo en Valencia una jornada empresarial que servirá de reflexión la cambiante situación actual, cuál es la mejor manera en que las compañías pueden adaptarse a ella y las herramientas de gestión que han de utilizar para este propósito.
En este evento, que se desarrollará en el Palau de la Música i Congresos de Valencia, también participarán, en calidad de ponentes, Santiago Acaso, director académico del Instituto de Empresa y presidente de Sales Automation Development, Ricardo Vázquez Martínez, responsable del área de análisis del Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Red.es, MITYC) y Ángel Mari Echeverría, gestor de Innovación de Zabala Consulting.