esade banRecursos Humanos RRHH Press. Esade BAN, red de inversores promovida por Esade Alumni, ha invertido a través de sus business angels un total de 4 millones de euros en 29 startups durante el curso 2014-2015.

Según ha informado la escuela de negocios, esta cifra casi ha duplicado el volumen de inversión registrado durante el curso anterior.

Entre las startups que más inversiones han recibido por parte de los business angels de Esade BAN, destacan Wuaki.tv, Intercros Alimentación, Red Points, Notegraphy, Signaturit, thethings.iO o Wallapop.

Además, Wallapop ha sido premiada como la mejor startup del año 2015 por Esade Alumni y Banco Sabadell en el marco del Entrepreneurship Day de Esade Alumni.

Esade BAN está formada por 170 inversores privados y analiza más de 800 startups al año. En noviembre de 2014 fue premiada como la mejor red de business angels por la Asociación Española de Business Angels Networks (AEBAN), en el marco del tercer Congreso Nacional de dicha asociación, y en los últimos tres años la red ha invertido 15 millones de euros en 56 empresas.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.