Imagen de la noticia

Redacción. SAP Concur, especialista en soluciones integradas de gestión de viajes corporativos y gastos basada en la nube, ha anunciado un acuerdo con Renfe por el que la compañía ferroviaria integrará su oferta de plazas, tarifas e itinerarios en la plataforma de gestión de viajes y gastos corporativos.

Este anuncio ha tenido lugar durante la presentación de la compañía de software en España, en la que también ha hecho pública su alianza con Viajes el Corte Inglés, que ofrecerá la solución de SAP Concur a todos sus clientes corporativos.

El acuerdo suscrito por SAP Concur y Renfe posibilita que los viajeros de negocios puedan comprar billetes de la compañía ferroviaria de acuerdo con la política de viajes de sus empresas y tener acceso a las tarifas negociadas.

Disponer de la oferta de Renfe en SAP Concur permitirá a las empresas gestionar sus viajes corporativos en tren de manera más eficiente, integrada con sus procedimientos administrativos y contables y, sobre todo, en consonancia con la política de viajes definida por la propia empresa.

Alianza con Viajes El Corte Inglés

En relación con Viajes El Corte Inglés, la compañía presta servicio en la actualidad a una cartera de más de 16.000 clientes corporativos que representan una cuota de mercado del 25 % en España.

Además, el 54 % de las empresas que forman parte del Ibex 35 confían sus viajes corporativos a Viajes El Corte Inglés.

El acuerdo firmado por Viajes El Corte Inglés y SAP Concur supone una apuesta por que las empresas tengan a su alcance una tecnología que permite integrar todo el proceso end to end de la gestión de viajes y gastos en las organizaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.