Profesionales de Recursos Humanos y management debaten sobre gestión de personas tras el covid-19

Redacción. La Neurona, proyecto de la agencia de contenidos y eventos Interban Network, ha puesto en marcha Personas, un congreso digital que, además de analizar la gestión del departamento de RRHH tras el covid-19, permitirá a directivos de Recursos Humanos compartir experiencia y conocimiento y conocer las tendencias y herramientas que más posibilidades ofrecen.

La Neurona Personas estará compuesto por tres sesiones online gratuitas que se celebrarán los días 11, 12 y 13 de mayo de 2021, en el que participarán profesionales que tendrán como objetivo asesorar a los asistentes en las mejores prácticas y conocer las prioridades del director de personas en este contexto marcado por la incertidumbre.

La primera sesión de La Neurona Personas, que tendrá lugar el 11 de mayo, abordará como tema principal la selección y formación de personas a la hora de crear o ampliar un negocio. Participarán expertos como Angelina Gentili, de Personio, Enrique Escalante, del Grupo Havas, Javier Mengíbar, de Würth España, Susana Arias, de Porsche Iberia, Antonio de Luis, de Fundae, o Alba Burillo, de Bysidecar.

El encuentro online del 12 de mayo tratará la digitalización de la gestión de personas. Participarán Victoria Miravall, de Wolters Kluwer, y Tirso Pérez Socías, de Personio, entre otros profesionales.

La tercera y última sesión, el 13 de mayo, se centrará en la motivación y la retención de empleados a través de la retribución y el bienestar. Contará con la participación de Alberto Martínez, de Sodexo, Antonio Ledo, de Laboratorios Normon, Hugo Serantes, de la Federación Española de Rugby, y José Luis Abajo ‘Pirri’, reconocido esgrimista profesional, entre otros expertos.

SalesForce Live 2021 680
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.