redtrabajRRHHpress. El Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) invertirá 3,1 millones de euros en la promoción de Redtrabaj@, la nueva herramienta online de este organismo público cuyo objetivo principal es ayudar en la búsqueda de trabajo a los demandantes de empleo y a facilitar el contacto entre estos y las empresas, así como facilitar la gestión de trámites vía Internet y el acceso a diferentes recursos de carácter administrativo y formativo.

La campaña de promoción deberá informar al público objetivo sobre la existencia de Redtrabaj@, incentivar e intensificar su uso por parte de los usuarios, generar confianza entre estos para que se convierta en herramienta de uso frecuente y transmitir una imagen de modernización de los servicios públicos de empleo.

Este posicionamiento tiene un objetivo prioritario: Redtrabaj@ debe convertirse en el referente de portal de los servicios para el empleo a nivel nacional.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.