opaRRHH Press. La Organización de Profesionales y Autónomos (OPA) ha elegido a Camilo Abiétar como su presidente nacional durante la celebración ayer de la Asamblea General Nacional Ordinaria, enmarcada bajo el lema "Otro Paso Adelante".

El acto congregó a más de 250 compromisarios de la organización, quienes ratificaron su confianza en Camilo Abiétar, y eligieron al Consejo de Presidencia. Además, esta candidatura contó también con el apoyo unánime de toda la Junta Ejecutiva.

Albaceteño de nacimiento, Abiétar lleva desde 1999 liderando la organización, y ha desarrollado una larga trayectoria profesional, vinculado al mundo de la empresa como autónomo, experiencia laboral desde la que se concienció de la necesidad de trabajar para mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales por cuenta propia.

El actual presidente nacional de OPA fue miembro del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, en la Comisión de Hacienda, Tesorero de la Cámara de Comercio de Albacete, presidente de la Confederación Ibérica de Autónomos, consejero fundador del Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha y presidente provincial OPA Albacete.

Entre sus objetivos para los próximos cuatro años figuran la ampliación de la presencia institucional y social para mantener la independencia económica, incrementar el número de convenios de representación con asociaciones, aumentar la comunicación con los socios de la organización, potenciar las ayudas al emprendimiento y la formación y defender reducciones fiscales para aumentar la competitividad del colectivo autónomo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.