tuentiRecursos Humanos RRHH Press – Tuenti, la red social adquirida por Telefónica en agosto de 2010, ha superado en lo que va de mes de octubre los 12 millones de usuarios, un 33% más que en el mismo mes del año pasado, según datos facilitados por la compañía.

En los últimos 12 meses Tuenti ha ganado 3 millones de usuarios y ha canalizado el 15% del tráfico web generado en España, con más de 40.000 millones de páginas vistas al mes, 4 millones de fotos y 6 millones de vídeos al día.

Además, a ese tráfico hay que sumar el incremento del sitio móvil 'm.tuenti.com' y los 2,5 millones de usuarios únicos semanales de las aplicaciones de Tuenti para smartphones.

A nivel de recursos humanos, Tuenti ha duplicado su plantilla hasta los 250 empleados, repartidos en tres centros de trabajo.

RRHHpress-EP


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.