google plusRecursos Humanos RRHH Press - El Gobierno de Navarra ha abierto una cuenta en la recientemente creada red social Google+, una iniciativa de la dirección general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías que se suma al resto de canales que componen las vías de comunicación con los ciudadanos a través de Internet, como Twitter, Facebook o Tuenti, lo que convierte a la Administración pública de Navarra en pionera en el uso de esta nueva plataforma para este fin.

Según el Ejecutivo regional, la utilización de Google+ tiene una serie de ventajas sobre otras redes sociales, sobre todo en lo referente a la privacidad, ya que permite controlar a qué personas se quiere mostrar el perfil y con quiénes se desea compartir información.

Además, ofrece la posibilidad de agrupar a los usuarios por grupos de interés y personalizar los comentarios para determinados grupos. Otra característica es que las búsquedas se realizan a través del motor de Google.

Blog de ‘Gobierno Abierto’

Por otro lado, todas las personas interesados en la evolución del proyecto de Gobierno Abierto de Navarra pueden acceder también a un blog de comunicación disponible también desde el portal corporativo del Gobierno de Navarra. Entre sus contenidos se incluye información sobre convocatorias y eventos relacionados con Gobierno Abierto, así como una ‘biblioteca’ con los documentos elaborados en las diferentes mesas de participación.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.