tragsaRRHHpress. El Grupo Tragsa, Empresa de Transformación Agraria, S.A. ha contratado con Aplicaciones y Proyectos Informáticos, S.A. (API), perteneciente a Grupo Conektia, la implantación, parametrización y puesta en funcionamiento del sistema de gestión de nómina y contratación GPCN - Gestión Laboral (Gestión de Personal y Cálculo de Nómina).

El importe de la operación, que se desarrollará en un plazo de 18 meses, alcanzará los 295.800 euros (i.i.).

El Grupo Tragsa de empresas públicas –Tragsa, Tragsatec y Tragsega- está especializado en protección y conservación de la naturaleza, desarrollo rural, prestación de servicios de emergencia, ingeniería y asistencia técnica rural, medioambiental, agrícola, forestal, gestión de recursos pesqueros y acuicultura. También realiza trabajos, asistencia técnica, consultoría y prestación de servicios en el ámbito ganadero y alimentario.

Tragsa, que cuenta con una plantilla de cerca de 18.000 profesionales, formada mayoritariamente por titulados universitarios, trabaja, fundamentalmente, para la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas y los Municipios.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.