unioviRecursos Humanos RRHH Press - El Centro de Información de Vivienda al Estudiante (CIVE) de la Universidad de Oviedo, gestionado desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, ya cuenta con su oficina virtual.

Hasta ahora, el CIVE contaba con oficinas en Oviedo y Gijón, pero no con una sede virtual. A través de esta nueva plataforma los estudiantes de la universidad ya pueden buscar vivienda utilizando diferentes criterios -zona, precio, pisos compartidos o individuales…-.

Además, los propietarios de viviendas que deseen alquilarlas también podrán cargar sus ofertas en el sistema sin tener que registrarse y subir a su anuncio todo tipo de información y fotos del inmueble.

La nueva aplicación del CIVE pretende ser un punto de encuentro entre demandantes de piso y propietarios para facilitar la búsqueda de alojamiento y también el alquiler de viviendas que están vacías.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.