
Asimismo, tanto la nueva versión de Epsilon3 como Epsilon.NET incorporan soporte para sistemas operativos Microsoft Windows de 64 bits.
La familia Epsilon integra soluciones de gestión de nómina y RRHH -desarrollo y gestión del personal, nómina, prevención de riesgos laborales, salud laboral…-, portales corporativos del empleado y del candidato y cuadros de mando para las áreas de RRHH.
Está orientada a empresas de tamaño mediano y grande -más de 100 empleados-, además de al sector público, ya que proporciona soluciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de estas entidades: Ley de Administración Electrónica, Estatuto del Empleado Público, Plan Concilia, etc.
Mejoras de Windows 7
Según Albert Auqué, Director de Sistemas y Telecomunicaciones de Grupo Castilla, “entre las distintas mejoras que aporta Windows 7 destaca la rapidez y seguridad del sistema operativo, así como el hecho de incorporar una interfaz sencilla e intuitiva que ayuda a mejorar el rendimiento y la productividad del usuario de nuestras soluciones de gestión de RRHH. Por otro lado, este será el primer sistema operativo de Microsoft que se instalará mayoritariamente en 64 bits, y supondrá ya el salto definitivo de los 32 a 64 bits. Por este motivo también la importancia de la certificación de nuestros productos en Windows 7 de 64 bits”, señala.