agora uc3mRecursos Humanos RRHH Press - Ágora Proyectos, compañía integrada en Grupo Ágora Solutions, consultora española especializada en servicios y soluciones TIC, ha firmado un acuerdo de colaboración de investigación y desarrollo con el INDEM, Instituto Universitario de Desarrollo Empresarial Carmen Vidal Ballester de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), para la elaboración por parte de la empresa de la asesoría para la elaboración de Mapas Perceptuales de posicionamiento de marcas en las redes sociales-

A través de esta actividad, se podrá evaluar la efectividad de acciones de marketing de las marcas, identificando los puntos fuertes y débiles para desarrollar planes estratégicos más adecuados. El proceso que utiliza Ágora Proyectos es semi-automático y se implanta mediante software desarrollado por programadores de la empresa.

Con este acuerdo, Ágora Proyectos muestra una vez más su capacidad para dar servicio personalizado en los distintos ámbitos en los que opera, gracias a la experiencia en técnicas de marketing sobre el análisis de las percepciones del consumidor, adquirida en su trayectoria.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.