atos_originRRHHpress. La compañía holandesa de servicios industriales Stork Industry Services B.V ha adjudicado a Atos Origin un contrato de cinco años para gestionar sus puestos de trabajo, en un proyecto que comenzará a implantarse en Holanda y Bélgica. El contrato supondrá la gestión remota de cerca de 1.800 puestos, empleando la solución ‘Adaptative Workplace’, una de las Key Solutions de Atos Origin. La propuesta respalda la estrategia de Stork de realizar un diseño uniforme de sus puestos para anticiparse al crecimiento internacional y generar ahorros de costes.

Como parte de este nuevo contrato, Atos Origin también gestionará el entorno de servidores de Stork. Ambas compañías han definido conjuntamente los indicadores de servicio que medirán los resultados, entre ellos la disponibilidad de los sistemas, continuidad del servicio y la reducción del coste total de propiedad. Este acuerdo subraya la importancia estratégica del proyecto tanto para Stork como para Atos Origin.

“La solución de Atos Origin presentaba la mejor combinación en términos de flexibilidad, pragmatismo y transparencia. Nuestra estrategia del Puesto de Trabajo se focaliza en el incremento de la eficiencia, trabajando con un diseño de escritorio uniforme a nivel internacional. Atos Origin ha sido elegida para ser nuestro socio a largo plazo, mejorar nuestra flexibilidad y fortalecer nuestra posición en el mercado”, afirma André Haket, CIO de Stork Technical Services.

Rob Pols, CEO de Atos Origin en Holanda, concluye que “este acuerdo es una prueba más de nuestra competencia en soluciones de trabajo a distancia que proporcionan la flexibilidad que necesitan las organizaciones internacionales. La combinación de nuestro modelo de prestación de servicios globales, la experiencia en la gestión de puestos de trabajo con nuestra oferta ‘Adaptative Workplace’, y nuestro profundo conocimiento del sector industrial, ayudarán a Stork a conseguir sus objetivos de negocio y reducir sus costes de TI”.

Adaptative Workplace

‘Adaptative Workplace’ es una solución estratégica exclusiva de Atos Origin. Proporciona una amplia gama servicios de puestos de trabajo y de apoyo al usuario final para permitirle trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya se ha implantado con éxito en numerosos clientes de todo el mundo, permitiéndoles alcanzar una reducción de costes de hasta el 40% en gestión de puestos de trabajo.

Atos Origin gestiona actualmente más de 700.000 puestos de trabajo y 20.000 servidores en todo el mundo en este ámbito.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.