kasperskyRecursos Humanos RRHH Press - Kaspersky Lab, especialista en seguridad informática, ha puesto en marcha un programa denominado ‘Meet The Expert’, cuyo objetivo es acercar las tecnologías y soluciones de la compañía a los usuarios, tanto del mercado de consumo como corporativo.

Esta iniciativa forma parte de un programa europeo que se inició a principios de año y que se ha replicado en distintos países de Europa, entre los que se encuentra España y Portugal.

‘Meet The Expert’ se concibe como una herramienta más dentro de la estrategia y política de aproximar la compañía a sus clientes.

Estas sesiones se organizan según la demanda del público objetivo de cada proyecto, siempre cliente final, tomando la forma que mejor se adecue a sus necesidades: eventos, foros en Internet, mesas redondas, etc… En todas ellas, sea cual sea la fórmula elegida, los consumidores tienen la posibilidad de acceder directamente al personal técnico de Kaspersky Lab.

“A lo largo de los tres primeros trimestres del año se realizaron varios eventos dentro del programa ‘Meet The Expert’ a modo de piloto. El éxito y la buena acogida que han tenido todos ellos nos han animado a incluir este proyecto como una herramienta fija de trabajo. Disponer de acceso directo a nuestro personal técnico es un activo que ha sido valorado de forma muy positiva por los usuarios finales, tanto de consumo como de corporativo”, afirma Pedro García Villacañas, director técnico de Kaspersky Lab Iberia.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.