mazRRHH Press. MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 ha contratado un servicio de outsourcing de personal para el desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones informáticas, ante la imposibilidad –según la mutua- de poder atender desde su departamento de Informática y con recursos propios las actuales necesidades de la organización en este ámbito tecnológico.

Según MAZ, durante los últimos años se ha venido trabajando en su departamento de Informática en diversos desarrollos informáticos en las áreas administrativas y de gestión, compras y aprovisionamiento, médica y sanitaria, y ayuda a la toma de decisiones, tanto en el ámbito clínico como mutualista. Desarrollos que, entiende MAZ, requieren de una adecuada atención, al tratarse de sistemas utilizados por gran número de usuarios, y por tratarse en ocasiones de procesos críticos para la gestión de las unidades afectadas.

A estos desarrollos informáticos se une, además, un proceso de cambio tecnológico evolutivo que incide sobre las expectativas de obtención de resultados de la organización y la modernización de la misma.

En todo este proceso, explica la mutua, es necesario mantener los sistemas actuales y los entornos de desarrollo hasta que se haya materializado el proceso de evolución tecnológica y de migración de las funcionalidades.

Por ello, para atender todos estos trabajos, que el departamento de Informática no puede asumir directamente, MAZ necesita disponer de personal cualificado para las distintas tareas a realizar, que deberá trabajar conjuntamente con el personal adscrito al propio departamento de Informática de la mutua de accidentes.

Equipo de trabajo

El contrato de servicios, cuyo importe alcanza los 926.000 euros, correrá a cargo de la empresa Comex Integración, S.L., perteneciente a Comex Grupo Ibérica, que pondrá a disposición de MAZ un equipo de profesionales integrado por un jefe de proyecto, tres analistas programadores, ocho programadores sénior y un diseñador gráfico.

Acceda al Departamento de Recursos Humanos de Comex Grupo Ibérica

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.