tecnologiaRRHH Press. Las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social Montañesa, MAZ, UMIVALE, Navarra y EGARSAT han iniciado el procedimiento de licitación de un contrato de servicios relativo al desarrollo y mantenimiento de una aplicación informática para la implantación de un sistema integrado que cubra las necesidades de gestión asistencial y de prestaciones económico-administrativas de las mismas.

Dicha aplicación informática se integrará desde su origen en la historia de salud digital de los trabajadores atendidos por las entidades contratantes o cualquiera de sus socios, y se compondrá de elementos funcionales de gestión hospitalaria, asistencial y de prestaciones económico-administrativas.

El objeto del contrato también incluye una plataforma de desarrollo de aplicaciones, así como la formación necesaria al equipo técnico de las entidades contratantes, con el fin de garantizar la independencia de las mismas con respecto al proveedor.

La plataforma de desarrollo tendrá capacidad para modificar, personalizar y desarrollar nuevas funcionalidades sin pérdida del estándar y permitirá mantener la imagen corporativa de las distintas mutuas dentro del mismo producto.

Esta aplicación informática facilitará la gestión, entre las mutuas contratantes, de un total de 250 centros asistenciales y administrativos, 3 hospitales con 280 camas, 2 centros de rehabilitación clínica y 1.900 usuarios concurrentes.

El importe del contrato, cuyo plazo de licitación finaliza el próximo 9 de mayo, asciende a 2,5 millones de euros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.