rcicla2EP. La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha lanzado Recicla2, una plataforma online dirigida a pymes y autónomos para impulsar la creación de empleo 'verdes', con el fin de generar un nuevo tejido productivo basado en el desarrollo sostenible, informó hoy la organización.

Asimismo, la plataforma facilitará a los usuarios acceder a la inscripción y realización de cursos, solicitar asesoramientos, inscribirse en jornadas, solicitar guías didácticas o acceder a noticias en materias vinculadas a la prevención y gestión de residuos.

La iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito con la Fundación Biodiversidad. El responsable del Área de Medio Ambiente de UPTA y director del Proyecto 'Recicla2', Eduardo Abad Sabarís, hizo hincapié en que cualquier autónomo y trabajador de microempresas podrá obtener información relativa al plan de acciones gratuitas lanzado por UPTA y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.