exactRRHH Press. Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su solución de gestión financiera, comercial y ventas por mostrador (TPV), Exact domoni.

Entre las principales novedades incorporadas cabe destacar su integración con la solución colaborativa Exact Synergy Enterprise, que incluye las herramientas necesarias para realizar todos los procesos front-office de la compañía: CRM, gestión de procesos, gestión documental, gestión de RRHH, gestión de proyectos y portales web. La nueva solución también integra Exact Business Analytics (EBA), una solución de análisis y reporting online que permite controlar y mejorar los procesos de negocio.

Gracias a la conexión de Exact Dimoni con Exact Synergy Enterprise, todos los empleados tienen acceso a información relevante del negocio mediante una única solución, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, el sistema es capaz de automatizar y gestionar todos los procesos de negocio de una organización pequeña y mediana.

Entre otras ventajas, la integración de Exact Dimoni con Exact Synergy Enterprise permite fomentar el conocimiento y la colaboración en el negocio, mejorar y automatizar procesos costosos, manuales y sin valor añadido, reducir costes e ineficiencias en toda la cadena de valor e incrementar la productividad.

Integración con Exact Business Analytics (EBA)

Como complemento a la gestión de procesos de negocio, Exact Dimoni incorpora el módulo EBA, con el que se puede crear y compartir informes y vistas del negocio de manera rápida y flexible. Esta solución permite también consolidar y comparar datos de múltiples fuentes de la compañía que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidos y provocan falta de rigor en la dirección de la empresa.

Gracias a la integración con EBA, la nueva versión de Exact Dimoni se beneficia de un conjunto de potentes herramientas de consulta, reporting y análisis con las que se puede acceder y combinar dinámicamente la información vital del negocio que se tiene almacenada en diferentes bases de datos -ERP, CRM, RRHH, etc.-, para realizar análisis de pagos, cobros, flujos de caja y gestión comercial, entre otras funciones.

“Con la nueva versión de Exact Dimoni se abre un extenso abanico de posibilidades en cuanto a gestión empresarial”, señala Iñigo Andrés Ruiz, Software Engineering Manager de Exact en España. “Gracias a la integración de Exact Dimoni con EBA y Exact Synergy Enterprise, las empresas van a poder beneficiarse de las ventajas que ofrecen las soluciones colaborativas y de business intelligence sin la necesidad de invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero en la adquisición, integración y puesta en marcha que este tipo de soluciones requiere”.

Mejoras en la funcionalidad para TPVs

Otras de las novedades de Exact Dimoni se centran en el módulo TPVs. Se han añadido algunas funcionalidades nuevas, como trazabilidad de documentos, traspasos entre cajas y generación de presupuestos. Asimismo, se han mejorado otras, como la concesión de permisos de acceso a las distintas funciones de la aplicación, posibilidad de aparcar tickets para poder cobrar a otro cliente o el control de riesgo.

Con el fin de facilitar el trabajo al usuario y optimizar su usabilidad, se han añadido más funciones, entre las que destacan: el nuevo asistente para generar tickets, facturas, devoluciones o vales, mensajería TPV o teclas de acceso rápido configurables por el usuario.

La nueva versión de Exact Dimoni está homologada para poder ejecutarse sobre la nueva plataforma Windows 7 de Microsoft.

EXACT, fundada en 1984, es uno de los proveedores líderes de soluciones de gestión empresarial. Sus soluciones integradas comprenden tanto los tradicionales ERP como otras soluciones software relacionadas, tales como Gestión de Recursos Humanos (HRM), Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM), gestión de proyectos o flujo de trabajo electrónico.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.